La guía le dará una visión de cómo es China, cómo utilizar los sistemas de pago e internet allí, cómo comunicarse con la población local. Ilya comentará sobre sus hoteles favoritos, cafeterías, restaurantes y lugares de interés en Pekín, Shanghái, Guangzhou, Shenzhen. Además, la guía incluye un resumen de las seis provincias de China.
¿Qué hay dentro de la guía?
Un montón de fotos e información útil
Añadimos fotos, vídeos, horarios de apertura, precios aproximados y otra información a nuestras recomendaciones. Así te será más fácil decidir en qué hotel alojarte o dónde comer.
Lugares de confianza
En nuestras guías hemos añadido solo los lugares que valen la pena, sin hostales ni cafés económicos. ¡Los consejos que hemos recopilado durante muchos años ahora están disponibles para ti!
¿Lugar nuevo? Lo añadimos
Actualizamos nuestras guías constantemente, añadiendo restaurantes acogedores y espacios públicos geniales. Te informaremos sobre todas las actualizaciones por correo electrónico y en tu cuenta personal.
Por qué vale la pena viajar a China
Seguridad
En China jamás se puede ver peleas en la calle ni sufrir de alguna actitud agresiva. Se puede salir de noche sin miedo a que le asalten.
Variedad
Montañas, rascacielos, ciudades fantasma, patrimonio turístico real y nuevos lugares de interés, ¡todo eso lo encontrará a su alrededor!
Cocina
Los chinos están orgullosos de sus platos y consideran su país el centro de la cocina mundial. En el país hay ocho cocinas nacionales, ¡vale la pena probar todas!
Arquitectura
En este país se construyen intensamente las obras maestras de la arquitectura. China cuenta con fondos y posibilidades para construir los edificios más locos e invitar a los mejores arquitectos del mundo.
Transporte
China es líder mundial en cuanto a la extensión de los ferrocarriles veloces. Desplazarse entre las megalópolis no cuesta mucho trabajo.
Desarrollo
En los últimos 30 años hubo tantos cambios en China que uno se sorprende por cómo los habitantes no se han vuelto locos con este ritmo. Pero gracias a los cambios, en China siempre hay algo que ver.